Últimas Noticias

Una mujer muy moderna

¡HEY! • 17 ABRIL 2012 - 12:40AM — ALBERTO SANTOS

Acepta la cantante argentina nacionalizada mexicana, Amanda Miguel que las redes sociales son algo que le fascina.

Monterrey • Moderna y al último grito de la tecnología es como se considera la cantante argentina Amanda Miguel.

Entrevista con Amanda Miguel

La intérprete de temas como "El gato y yo” y "Él me mintió”, es una de las cantantes de la década de los 80 que ha ido evolucionando en el mundo de la tecnología, al grado de utilizar las diferentes redes sociales como su mayor medio de publicidad, y adentrar a los fanáticos a su mundo mágico al lado de su esposo Diego Verdaguer y su hija Ana Victoria.

Amanda ha creado su propio canal en el sitio de YouTube, al cual sube vivencias, pasatiempos y hasta realitys, para seguir en contacto con todos sus fanáticos.

"Yo estoy modernizada, lo que va surgiendo uno tiene que estar adaptándose. Imagínate si yo fuera una señora que me hubiera quedado en los ochenta, yo sería una persona muy antigua que nadie me quisiera ni ver”, comentó Amanda Miguel.

"A mí me gusta compartir tiempo con mis seguidores, por eso subo algunos reality y es algo bonito, es algo diferente. A nosotros se nos ocurrió, tanto a mí como a mi esposo les compartimos nuestro mundo a los seguidores”, prosiguió la cantante nacionalizada mexicana en el año 2000.

A propias palabras de Amanda Miguel, su evolución tecnológica en redes sociales como en su página de internet ha sido por misma petición de su hija Ana Victoria, que siempre la apoya para que la imagen de su madre sea fresca ante sus fanáticos.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer regresarán a la ciudad de Monterrey el próximo 5 de mayo, para presentar en el Auditorio Banamex su "Pasión y Romance”, un tour especial que hacen desde hace cuatro años.

Ciudades como Los Ángeles, Houston, Chicago y gran parte de la República Mexicana serán los sitios donde la pareja demuestre la magia que existe entre ellos en el escenario, una producción que promete ser mejor que su anterior visita.

"En esta ocasión Diego está cuidando cada detalle desde el audio, hasta las luces. Van a disfrutar de un espectáculo de mucha calidad, y que no sabemos si estaremos juntos otra vez en el escenario con nuestra hija (Ana Victoria), que es muy atractivo para los seguidores”, comentó la cantante.

Han pasado más de dos años, desde el anuncio que Amanda Miguel regresaba a la industria musical con una nueva producción bajo la batuta de Diego Verdaguer. El trabajo musical aún no tiene nombre, pero promete estar ya trabajando para terminarlo.

"Yo estoy preparando un pastel. Primero estuve concentrada en la producción del disco de mi marido, después sacamos el de mi hija. Yo llevo el 50 por ciento del disco realizado, espero que sea para finales del año que ya esté listo”, reveló la cantante.

Desde la década de los 90 la pareja formada por Diego Verdaguer y Amanda Miguel han encontrado en el mundo independiente la mejor manera de proyectar su música. Crearon su propio sello discográfico denominado DIAM, con el cual lanzan los discos de los tres, pero esperan dentro de poco tiempo comenzar a producir temas para nuevos artistas.

Artículo Original

Últimas Noticias